Estás aquí: InicioNotasAnuncia DIF Estatal la Kermesse de la Familia 2014

Anuncia DIF Estatal la Kermesse de la Familia 2014

Durango, Durango.- Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, la presidente del DIF Estatal, señora Tere Alvarez del Castillo, anunció la realización de la Kermesse de la Familia 2014, cuyo objetivo es provocar miles de sonrisas de la niñez duranguense en la próxima Navidad.

Por: Redaccion
22-octubre-2014

 

Este programa se llevará a cabo durante dos días, el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre en las instalaciones de la FENADU y la proyección este año es para recaudar 9 millones de pesos para llevar juguetes y aguinaldos a infantes de todo el territorio estatal y principalmente a aquellos que habitan las regiones con mayor rezago.

La señora Tere Alvarez del Castillo de Herrera, entregó detalles del programa y destacó que la noche del 15 de noviembre, se presentará el grupo Intocable en la Velaria de las instalaciones de la Feria y los boletos ya están a la venta en Italian Cofe.

Habrá espectáculos y actividades para todos los gustos y edades. Así, en la llamada Zona Joven, se presentarán Los Dorados; la Zona Chamacos dentro del Abanico Rojo.

Habrá una cabalgata, charreada, zona gastronómica con los antojitos tradicionales.

La Kermesse contará además con juegos mecánicos, paseo en cisnes y orugas.

La presidenta del DIF destacó la Feria de la Salud, que proporcionará servicios de medición de glucosa en sangre, presión arterial, entre otros.

También, habrá renta de carriolas y sillas de ruedas; una exposición interactiva de la Secretaría de la Defensa Nacional; trenecitos rústicos y el baile del recuerdo.

Reiteró la señora Tere que el objetivo fundamental de esta Kermesse, es contar con los recursos para llevar alegría a los niños de todo el Estado, mostrar solidaridad y el corazón generoso de los duranguenses.