Estás aquí: InicioNotasReportan secuestro de sobrino del subcomandante Marcos

Reportan secuestro de sobrino del subcomandante Marcos

Tamaulipas.- David Alejandro Guillén Hernández, sobrino del subcomandante Marcosy Mercedes del Carmen “Paloma” Guillén Vicente, precandidata del PRI a la diputación federal por elVII Distrito de Tamaulipas, con cabecera en Tampico, fue secuestrado junto a otros dos amigos.

Por: Redaccion
15-enero-2015

 

La información fue confirmada a través de las redes sociales, ya que familiares y amigos distribuyeron una imagen de Guillén Hernández, de 27 años, quien fue plagiado junto con otros dos amigos, identificados como Jorge Luis Flores Hernández y Eduardo Fernández Romero.

De acuerdo con los datos que se tienen, los tres jóvenes se encontraban en su departamento cuando, entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche del pasado sábado 10 de enero, desaparecieron sin dejar huella.

“Su departamento se encontraba con la puerta rota y algunas cosas como la televisión, clima, estéreo, etcétera, se los robaron… se encontró la pila de un celular de ellos en el piso”, señala el anuncio en internet.

Los familiares señalaron que Guillén Hernández mide 1.70 metros, es de tez morena, tiene ojos café oscuro y cabello negro.