Estás aquí: InicioNotasSe quejan usuarios por supuesto mal servicio de la Secte en canje de placas

Se quejan usuarios por supuesto mal servicio de la Secte en canje de placas

Tlaxcala, Tlaxcala.- Usuarios tlaxcaltecas se quejaron por el supuesto mal servicio que ofrece el módulo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) instaló en un centro comercial ubicado en la capital del estado, ya que después de tres días no han podido realizar el trámite de canje de placas.

Por: Redaccion
16-enero-2015

 

Al respecto, Carmen Cristina Briones, vecina de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla, aseveró que "tenemos un problema muy grave como tlaxcaltecas, venimos a pagar nuestros impuestos y no hay nadie, ni siquiera letreros que nos indiquen cuáles son los requisitos para realizar el canje de placas".

Explicó que acudió al módulo de la Secte desde el martes pasado para pedir informes y nadie le supo decir, pues "me hicieron dar vueltas, no nos brindan un buen servicio y después me dijeron que lo consultara por internet, pero en San Tadeo Huiloapan de donde vengo yo, no hay internet".

Mencionó que ayer decenas de personas manifestaron su molestia y comenzaron a gritar que les permitirán ingresar al módulo, pues "hay mucha gente que quiere hacer su trámite, pero no hay personal suficiente, yo llevo tres días formada tratando de hacer mis pagos, hoy llegué desde las seis de la mañana y creo que tampoco me va a dar tiempo".

Comentó que el personal de seguridad del módulo de la Secte salió a informar que cerrarían las oficinas a las 14:00 horas, por lo que "pedimos al gobierno que sea más congruente y sensible con los tlaxcaltecas para que por lo menos coloquen información sobre los requisitos, ya que de esa manera se ahorra mucho tiempo".