Estás aquí: InicioNotasLleva Sejuv talleres de graffiti y breakdance

Lleva Sejuv talleres de graffiti y breakdance

La Secretaría de la Juventud a través del programa Jóvenes por la Paz, llevó a cabo talleres de graffiti y breakdance para estudiantes de preparatoria del Instituto Salesiano Fray Pedro de Gante, en el marco de la Semana Cultural 2018.

Por: Exosfera
15-febrero-2018

 






Durante la jornada, Cristian "Yanzack" y Rafael "Bimer" del colectivo NSD, fueron los encargados de mostrar a las y los alumnos, las técnicas y representaciones del graffiti mediante un par de lienzos en honor a San Juan Bosco, además de una pinta en uno de sus muros.



De igual manera, la agrupación Loyalty que dirige Daniel Chacón, puso a moverse a los jóvenes con ejercicios y dinámicas al ritmo característico del breakdance.



El programa Jóvenes por la Paz promueve actividades culturales y recreativas, con el objetivo de combatir el ocio e incentivar la práctica de actividad física.




Al término de la jornada cultural, se efectuó una demostración, así como la entrega de un reconocimiento por parte de la institución hacia al titular de la Secretaría de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, por su apoyo en estas actividades.